CARISMA EVyT, se encuentra posicionada en el mercado, a través de nuestra experiencia personal  de tres décadas ininterrumpidas de pasión por esta profesión.

Dedicada a la promoción y venta de servicios turísticos nacionales e internacionales para pasajeros individuales y especializada en Turismo Grupal para la TERCERA EDAD, asesorando con conciencia a los adultos mayores en sus CENTROS DE JUBILADOS, como así también para otras instituciones como Mutuales, Sindicatos, Asociaciones, Clubes Sociales, Cooperativas y Empresas.

Nuestro principal objetivo es el CLIENTE y para eso, tratamos de crecer capacitándonos día a día en las diferentes funciones que nos competen dentro de la empresa.

También contamos el conocimiento de los destinos más destacados, a través de nuestros viajes adquirimos más herramientas para planificar con mayor eficacia cada viaje, ya sea por placer o negocios.

Priorizamos la relación humana a la comercial, por ello cada CLIENTE es un AMIGO.

PAQUETES TURISTICOS – PASAJES AEREOS – PASAJES FLUVIALES – HOTELES EN TODO EL MUNDO -  SEGUROS MEDICOS PARA VIAJEROS – ALQUILER DE AUTOS – CRUCEROS – “VIAJES A MEDIDA”

Esperamos su visita, será un placer recibirlo…

 

Alejandra Aruj - Salvador Tolone